martes, 1 de octubre de 2013

NOS ENCONTRAMOS CON LOS COMPAÑEROS DE 5 AÑOS B Y NOS ACERCAMOS A LOS MUSEOS.

ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO HABLANDO EN CLASE DEL MUSEO, DE LO QUE PARA CADA UNO SON LOS MUSEOS, LO QUE HAY EN ELLOS, LAS NORMAS QUE DEBEMOS SABER SOBRE TODO SI QUEREMOS IR LUEGO A VISITARLO Y CONOCER LAS OBRAS QUE EN CLASE VAMOS A ESTAR VIENDO ESTOS MESES.
UNA VEZ QUE NOSOTROS TENÍAMOS CLARO LO QUE EL GRUPO SABÍA, NOS JUNTAMOS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MAESTRO JOSÉ CARLOS QUE HOY ESTABAN CON LA SEÑO ESTHER Y HEMOS OÍDO LO QUE ELLOS SABÍAN Y LA VERDAD ES QUE SABEN MUCHO, SEGURAMENTE PORQUE MÁS DE UNO HA VISITADO UN MUSEO, COSA QUE NOSOTROS EL ÚNICO MUSEO QUE CONOCEN ALGUNOS ES EL DE LOS DINOSAURIOS.
JUNTAS LAS DOS CLASES HEMOS VISIONADO UN POWER POINT PREPARADO POR LOS MAESTROS ACRECA DE LOS DIFERENTES MUSEOS QUE EXISTEN, MUSEOS DE PINTURAS, DE NUESTROS ANTEPASADOS, DE TRAJES, DE CARROZAS… Y MÁS CONCRETAMENTE HEMOS VISTO VARIOS MUSEOS DE PINTURA DE ESPAÑA HASTA LLEGAR AL MUSEO DE BELLAS ARTES.
ESTOS MOMENTOS ENRIQUECEN A LOS DOS GRUPOS MUCHOS, PORQUE LUEGO YA CADA UNO EN SU CLASE HA RETOMADO LO QUE SABÍAN ANTES DE JUNTARSE Y LO QUE SABÍAN DESPUÉS, COMPLETANDO EL MAPA DE IDEAS DEL PRINCIPIO Y CON TODAS ESAS IDEAS QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO EN EL RINCÓN DE BIBLIOTECA HEMOS DIBUJADO COMO ES PARA NOSOTROS UN MUSEO COMO EL DE BELLAS ARTES.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario