jueves, 9 de febrero de 2012

¡CUANTAS PISTAS!

ESTA MAÑANA DESPUÉS DE LLEGAR DEL RECREO COMO CADA DÍA NOS PUSIMOS EN NUESTRAS MESAS A DESCANSAR, A BEBER AGUA QUIEN LO NECESITABA O A ECHAR UN RATITO EN EL SERVICIO.
LO QUE NO SABÍAMOS ES QUE AL LLEGAR A LA ASAMBLEA NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR CON UN PERGAMINO BAJO JUANITA. ALGUNOS COMO JOSÉ ANTONIO DECÍA POR EL FORMATO QUE SE TRATABA DE LA CARTA DE UN PIRATA QUE SEGURAMENTE SE LA HABÍA DEJADO A JUANITA PARA CONTARNOS UN CUENTO SUYO, AUNQUE CLARO HOY ES JUEVES Y NO MARTES, QUE ES EL DÍA QUE TRABAJAMOS CON LA MARIQUITA.
AL LEER EL PERGAMINO UNA NIÑA LLAMADA ALICIA NOS PEDÍA AYUDA PORQUE CORRIENDO TRAS UN ANIMALITO SE HABÍA PERDIDO Y NO SABÍA VOLVER A SU CASA. NOS DECÍA QUE SU HISTORIA COMENZÓ JUNTO A UN ÁRBOL ASÍ QUE SALIMOS A BUSCAR ESE ÁRBOL.
TRAS CORRER POR TODO EL PATIO BUSCANDO UN ÁRBOL QUE TUVIERA UNA NUEVA PISTA...
AHORA LA PISTA ENCONTRADA NOS MANDABA A UN LUGAR DONDE BEBER AGUA...
UN CARTA CON EL NÚMERO 20 DE CARLA NOS LLEVÓA BUSCAR COSAS DE COLORES POR EL COLE...
HASTA QUE AL LLEGAR AL SERVICIO DE COLORES ENCONTRAMOS UNA NUEVAS PISTA...¡CÓMEME!
Y DIRECTO A LA CLASE DONDE JUNTO A UN PLATO DE GOMITAS Y UN CD UNA NUEVA PISTA....¡MÍRAME!
UN CD QUE EN LA BIBLIOTECA COMPROBAMOS QUE NO SE VEÍA NADA...
Y ES QUE NO ERA EL CD LO QUE HABÍA QUE MIRAR SINO UN REGALO QUE HABÍA PARA NOSOTROS.... EL LIBRO DE ALICÍA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
UNA VEZ EN LA CLASE COMENZAMOS A LEER LA HISTORIA DE ALICIA, UNA NIÑA QUE JUSTO CUANDO ESTABA CON SU HERMANA VE PASAR A UN CONEJO BLANCO A TODA VELOCIDAD Y SALE CORRIENDO TRAS ÉL, METIÉNDOSE EN ..... YA LO SABRÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario